10 noviembre 2012

Favoritos Octubre

Buenas a tod@s!!


En primer lugar quiero deciros que el blog está en proceso de obras.. tiene esta apariencia momentáneamente pero no me acaba de convencer.. Así que si algún día entráis y veis un aspecto extraño.. es por eso !!

Y en segundo lugar, aquí os dejo con mis favoritos de Octubre, ya que les he dado muuuuucha utilidad durante este mes, y en algunos casos, durante muchos mas meses atrás!!

Aquí os los dejo:




  • Una de mis favoritas este mes es la Studio Sculpt de MAC, para mi es una base con cobertura media aunque bastante cubriente, que no me deja la sensación de pesadez que por ejemplo noto con la Fix Fluid de MAC. Noto que se me funde y se me integra mejor en la piel , con un acabado un pelín mas jugoso y no tan mate como la otra.Mi tono es el NW20. La combinación de esta base con la brocha de colorete de Deliplús o la Expert Face Brush es..





  • Seguimos, otra favorita es la que antes os mencionaba es la Expert Face Brush de Real Techniques.. Despúes de comprarme el Kit para ojos en iHerb.com me cogí esta de casualidad un día dando un paseito por Primor, y decidí cogerla para probarla, creo que rondaba el precio en los 9-10€, y una vez que la estrené...Ay omá! Estoy encantadísima con ella,tiene un mango cómodo y manejable, es bastante tupidita y me gusta muuucho el resultado que me da :)



  • Continuamos, otro que me he puesto muchísimo, es el labial Angel de MAC, no es nada del otro mundo, pero tiene un no se qué que me gusta mucho, es el primer labial de MAC que tengo y quería algo no muy llamativo para el día a día y es un tono muy bonito rosadito y es de la gama Frost.

  • Otro favoritisisisisisiiiiiimo es la paleta Storm de Sleek, es una paleta super ponible, tanto como para looks de día como mas intensos, como completamente de noche.. Es muy muy versátil y por el precio que tiene (10€ en Maquillalia)no se puede pedir mas!!!! Las sombras son bastante pigmentadas, sobretodo las oscuritas, las otras tienes que ayudarte de alguna prebase o un "Mixing solushon" para que se intensifiquen, pero vaya, os la recomiendo 100%!





  • También os tengo que hablar de esta mascara de pestañas que me ha fascinado, había oído hablar muchísimo de ella, pero hasta que no lo compruebas por ti misma.. Es la Extreme de Essence, es muy buena para el precio tan bajisimo que tiene 2,49 si no creo recordar mal.. Os dejo unas fotos para que veáis  siento que sean tan cutres, pero eso de enfocarme el ojo y con flash... Es que lo intento pero no, demasiado que salgo con el ojo medio abierto jajaja



  • Y por ultimo pero no menos importante, una de las ultimas adquisiciones , el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm... Que os voy a decir de ellos? Todas lo conocéis y habéis oído hablar de el, y si, es como dicen, es una pasada! Yo solo tenia un iluminador de KIKO y comparado con estos.. No hay color!!!! Son una autentica gozada!!!!Me salieron por 9€ y algo en perfumerías Primor también  Y desde que los tengo los utilizo muchiiiisimo!




Y para terminar, os dejo con un vídeo que hice! Que por fin me he animado a hacer mis cositas por esos lares.. Explicando mas o menos algunas cositas de aquí!! Espero que os guste, y si es así os suscribáis, que también me gustará teneros por allí :) 




¿¿¿Habeis probado algo??? 
¿¿¿Cuales son vuestros favoritos de este mes???

Un besitooo a todas!!!



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad sq si... y combina perfectamente con cualquier tipo de look que te hagas!

      Eliminar
  2. para mi el angel de mac es una de mis barrasde labios favoritas, es preciosa!!y el otro dia estrene la mascara de pestañas de I love Extreme y es una pasada!!un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo me llevao una sorpresa con la mascara de Essence que no veas eh??? Muy muy buena para su precio! un besazo

      Eliminar

Gracias por darme parte de tu tiempo comentandome :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...